lunes, 18 de junio de 2007

Días extraños









Bueno, cómo empezar?....

Hoy es un día de esos raros que se me da por hacer cosas que normalmente no haría. Una de esas cosas es empezar éste blog. Si me hubieran dicho hace un tiempo que acabaría escribiendo un blog me hubiera puesto a reír. No porque tenga nada en contra, al contrario. He tenido el placer de comprobar lo bien escritos que están algunos y me ha sorprendido gratamente descubrir la faceta de escritor de algún amigo. Es sólo que yo no me veía haciendo públicos mis pensamientos. Hace tiempo que escribo, pero a la manera tradicional, a lápiz y papel. Para una clásica y amante de las letras como yo siempre es más agradable el tacto de una hoja de papel que la visión de una fría pantalla de ordenador. Pero al final ha podido más la curiosidad que mi escepticismo. Hoy empiezo éste blog. Me lo tomaré como una especie de experimento sobre mí misma. No se la frecuencia con la escribiré y puede que vaya cambiando de idioma. De momento os dejo unas líneas que he escrito hace poco



Días negros

Días negros en los que todo duele
Días negros en los que todo suena a falso.
Días negros en los que mi vida parece un eterno simulacro
Días negros en los que mis sueños más ansiados parecen inalcanzables
Días negros en los que no reconozco a la extraña que habita al otro lado del espejo
Días negros en los que ni la música más melancólica puede aliviar mi pesar
Días negros en los que la vida pierde su sentido y adquiere un sabor amargo
Días negros en los que a mí alrededor sólo veo las ruinas de un mundo agonizante
Días negros, días de incomprensión, días de ceguera, días estériles, tiempo perdido.



Decía Jeannette Wintersson:
“caminar en la oscuridad es como nadar en las profundidades, con la única diferencia que no puedes subir a por aire”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezar un blog tiene siempre esa incertidumbre... No sabes porque lo haces pero algo te empuja a hacerlo.
Bajo mi experiencia te diré... que esa forma tan presencial como es escribir en un papel, no va a parar porque ahora decidas publicar aquí algunas cosas de ellas.
También te diré.., que la frecuencia de los escritos en el blog surgen mucho mas pensados que los papelitos que utilizamos y que llenan nuestro cuarto con cosas que a veces hasta olvidamos.

Respecto a los días negros, ...
Tienes razón... hay muchos días en los que uno se puede sentir así..
Pero creo que.... esos días son necesarios para descubrirse persona.

Bienvenida.

Pedrolinas dijo...

Holaaaaa Calamara!!!

Me has sorprendido eres ... toda una gótica!! En dos días te veo escuchando a Bauhaus con las letras que pones ... XDD

No en serio, ánimo, hay etapas y etapas, y bueno quizás no sea la mejor de nuestras vidas pero tampoco hay que hundirse.

Yo prefiero escribir a papel, pero resulta que luego tengo que pasarlo al ordena con lo de la web, pero bueno ... cuando las ideas me llegan sólo tengo papel y luego me gusta unir todas esas ideas para darle forma. Y cuando tengo ese boceto lo paso al ordenador y lo perfecciono todo lo que puedo.

Y acercate al Livejournal que mooola!!! Es mejor que esto, se pueden poner vids fácilmente, bla bla bla

Días Negros .... Darkest Days por Stabbing Westward!
"Darkest Days"

Hay ocasiones en las que tan sólo soy un caparazón
Cuando no siento nada por nadie
Todo lo que siento está vacío y magullado
Consumido y malgastado
Forzado a ser alguien que no quiero ser
He fallado en algo de alguna manera o de alguna forma
Me hundirá finalmente el peso de hoy hasta ahogarme
En las profundidades de la desesperación
Donde estoy solo
Excepto por mi rabia

Mi rabia
Mi dolor
Odio mis días oscuros
Mi rabia
Mi dolor
Odio mis días oscuros
Mi rabia
Mi dolor
Odio mis días oscuros
Mi rabia
Mi dolor
Odio mis días oscuros
Mis días oscuros

Las letras enteras

http://www.endorfilms.com/terror/html/letras/stabbing%20westward%20letras.htm

Un vídeo de darkest days

http://www.youtube.com/watch?v=HI5Yr2gwbMk