jueves, 19 de julio de 2007

INSOMNIO









Miercoles 18 de julio, 3 :45 h de la noche. (o más bien debería decir jueves 19 de julio?). Debería estar contenta. He conseguido lo que me parecía muy difícil por no decir imposible. En septiembre empiezo a trabajar en una pequeña editorial de Barcelona. No pagan mucho pero es una gran oportunidad para meterse en el sector, adquirir experiencia y coger carrerilla. Por una vez he tenido suerte, ni yo me lo creo. Estaba segura que la señora fortuna me había girado la espalda tiempo atrás. Pero parece que no es así. Cerrare los ojos con fuerza no sea que los abra y el sueño se desbanezca. Debería estar contenta. Y lo estoy. Pero no al 100%.


Tan tarde y sin sueño. Demasiadas preocupaciones, demasiadas decepciones, demasiadas piezas que no encajan en el puzzle de mi vida.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marta!

Primero de todo felicidades otra vez por el curro!! ^^ Como bien dices el sueldo es importante, pero lo es mas aun empezar a trabajar en el sector y ir rellenando curriculum. Cuando se empieza por lo normal no se tiene un sueldazo, eso ya se sabe.. pero es ir preparando el camino para lo que vendra despues!

Sobre la diosa fortuna, a veces creo que hay mas cosas que se le atribuyen de las que verdaderamente estan afectadas por ella. Por ejemplo no le des el merito a la suerte por encontrar este trabajo, porque si lo tienes seguro que es gracias a tu esfuerzo, a tus ganas y a haber dado una buena impresion en la entrevista. Te lo has currado tu solita! La suerte que tenga otros meritos, pero los tuyos quedatelos!;)

Sobre el no estar contenta al 100%, las decepciones y todo lo demas.. La vida no es un camino de rosas para nadie, todo el mundo tiene problemas y quien te diga que no o miente, o que se prepare porque le caera la de dios. Con esto quiero decir que a veces la vida es mas alegrarte de tus pequeños logros y de todo lo bueno que tienes, y dejar un poco de lado lo malo, porque maldades siempre te acompañaran, pero bondades tambien, y esas son las que mas peso deberian tener y no pensar siempre en las malas.

Y para lo que quieras, ya sabes que tienes a tus amigos que te quieren y quieren ayudarte, no lo olvides!!;)

Un beso
Carles

Anónimo dijo...

A vegades, hem de caure molt al fons per entendre el valor de la nostra existència... No perdis l'esperança, ja que la vida moltes vegades ens posa a prova per saber si som mereixedors de les nostres victòries...

ànims noia, ho estàs fent molt bé; potser no et conec prou, ni he pogut parlar amb tu cara a cara, però amb el poc que he vist, és fàcil descobrir que ets un gran noia... i com tots, busques el teu paper en aquesta gran obra anomenada VIDA.

Bona nit Marta ;)