martes, 19 de febrero de 2008

Entre Dos Tierras







Hacía meses que no tenía tempo para mí. Hoy ni me he puesto el reloj, es un privilegio no tener que andar pendiente de la hora. A veces cuando tengo tantas obligaciones se hacen tan efímeros los días...Pasa la vida tan rápido que no me doy cuenta. Hoy, en cambio, he conseguido parar el tiempo o, si más no, relentizarlo un poco. Por fin he podido sentarme tranquilamente en el sofá del salón y ver el DVD de Héroes del Silencio que compré hace tiempo. Me ha traído muchos recuerdos, algunos bonitos y otros amargos. Que pena haberme perdido el concierto!! seguro que lo habría disfrutado. Necesito rock!!!


Que paradojas tiene la vida. Mi primer concierto fue el de Héroes con apenas una decena de años. A esa edad solo veía unos melenudos haciendo ruido. Ahora, en cambio, forman parte de la banda sonora de mi vida. Las cosas cambian. O, mejor dicho, las personas cambiamos con el tiempo y la experiencia.


Aqui dejo una de sus canciones. He dudado en cual poner. Pero creo que esta es la que se acerca más a como me siento últimamente. Dedicada a quién turba mis pensamientos.



ENTRE DOS TIERRAS


te puedes vender

cualquier oferta es buena

si quieres poder

qué fácil es

abrir tanto la boca para opinar

y si te piensas echar atrás

tienes muchas huellas que borrar

déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer

si yo no tengo la culpa de verte caer

pierdes la fe

cualquier esperanza es vana

y no sé qué creer

pero olvídame que nadie te ha llamado

y ya estás otra vez

déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer

si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás

y no dejas aire que respirar

entre dos tierras estás

y no dejas aire que respirar

déjalo ya,no seas membrillo ypermite pasar

y si no piensas echar atrás

tienes mucho barro que tragar

déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer

si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás

y no dejas aire que respirar

entre dos tierras estás

y no dejas aire que respirar

déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer

si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás

y no dejas aire que respirar

entre dos tierras estás

y no dejas aire que respirar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que volvieran ni que sea para dar una gira los Heroes del Silencio, son lo +

Anónimo dijo...

Hola "novia cadáver", aquí et deixo la meva direcció de blog, actualitzada i dedicada,jejejeje, espero que t'agradi.

Ens veiem.

Cuidat

Anónimo dijo...

See Here or Here