viernes, 20 de junio de 2008

Mi pequeña Moleskine



















Hoy he encontrado la pequeña moleskine que solia llevar en el bolso. La adquirí con la intención de escribir los pensamientos más espontaneos que pasasen por mi cabeza, sin censuras ni inhibiciones. Además ese "rollito" de libreta bohemia que tiene-dicen que era la que utilizaban escritores como Mark Twain. A saber si es verdad!!- despierta mi lado imaginativo.


He pensado que podría poner algun fragmento de los menos comprometidos aquí en el blog. He elegido uno que escribí el 11 de enero de 2008. Al releerlo me he dado cuenta de quan cierto es eso de "el tiempo lo cura todo" (o si más no, lo matiza). Recuerdo que cuando lo escribí sentia dolor. Ahora en cambio me provoca una sentimiento de nostalgia...nostalgia...digamos... positiva!!. Nostalgia no en el sentido de hechar en falta lo que se ha perdido y lamentarse por ello. Es más bien un sentimiento de nostalgia por recordar algo que aunque acabase doliendome fue bonito y valió la pena.


Sin título

Me gustaste. Me enamoré de ti. Te soñé. Te deseé. Olvidé quién era yo. Tu fuiste mi centro. Sentí tus labios, tus mordiscos, tus tímidas caricias. Sentí tu mano sobre mi pecho, tu beso apasionado...

De repente te volviste racional. Te asustaste. Tus besos se tornaron breves y distantes. Ya no mordias. Ya no acariciabas. Ya no aguantabas la mirada. Te esfumaste.

Dolió la duda. Dolió la falta de explicaciones. Dolió tu cobardia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podies escriure a aquesta moleskine alguna cosa més actual, no? jeje.
M'en alegro que el temps ho curi tot
Quan acabes els examns?

Anónimo dijo...

Escriure sempre va bé, ajuda a reflexionar i aprofundir els teus pensaments...procura treure la llum que s'amaga sota les tenebres, ho necessites...

Una cançó per tu (encara que no sigui del teu estil ;) )

http://es.youtube.com/watch?v=g7z_vFfaSaY